martes, 16 de enero de 2007

2007 una odisea _______?

6 que opinas?:

ensayovoluptuoso dijo...

Te las mandastes, aunque la historia me parece averla visto en algun lugar , la estetica me parce como hace ceis años atras como en el año 2001.
Rorri.

yvan dijo...

solo coinsidencias. jejeje.
Considerando que 2001 es una de mis peliculas fetiches no pude dejar pasar la oportunidad de represenrarla cuando nos encontramos con estos huesos en mitad de nuestra travesia.
Valla ese homenaje a kubric.

Anónimo dijo...

ahh y donde quedo las felicitaciones a la camarografa??? porq nunca me llevo ni un crédito?
acuerdense del dicho detras de este hombreee.. esta la PAU

saludillos

yvan dijo...

Bueno, es verdad. como camarografa y como asistente de dirección, pues para hacer la toma del hueso en el aire usamos una toma sugerida por Pau. Oigan! si no es facil grabar 30 segundos de película.

Anónimo dijo...

PAZ DICE : me gustaría tirar huesos y que cayera maná o billetes...

yvan dijo...

de hecho en la pelicula original cae una nave en el espacio, en el año 2001 por supueso, es decir cae miles de años despues. Así que si tienes paciencia como para esperar unos cuantos miles de años tendras tu nave cero kilometro, de paquete.