jueves, 1 de marzo de 2007

a que huele?


Con tanta mierda de artistas visuales acomodados en la escena cultural criolla con sedes en Nueva York u otras capitales del arte es reconfortante encontrarse con obras de arte como estas.
No se que ven ustedes aquí, pero yo veo mierda y no estoy habando del mojon azul.
A ver si logramos recojer aquí algunas visiones sobre el arte que vemos en las galerías y tambien sobre la mierda.
A escribir!!

6 que opinas?:

yvan dijo...

a los que se arriezgan a hacer clic a la imagen para verla de cerca tal vez les parecera atinado algunas divagaciones sobre la obra. Por ejemplo el color del mojon, su color azul intenso lo destaca sobre el pasto verde, a mi gusto el color escogido para esta caca la muestra no como la mierda que estamos acostumbrados a oler y repugnar. Lo que deja en el aire la pregunta de que si en la obra realmente hay mierda, y si la hay, donde esta.
Por otro lado el cielo que va desde el azul intenso al negro absoluto tiende a chorrear sobre la obra misma, como si estubera por sobre la pintura, o fuera de ella.

ARGENCHILE dijo...

yo agregaria una "s" al final del titulo de la entrada.

yvan dijo...

Y con eso transformamos la obra en un espejo.

Anónimo dijo...

mierda es que no puedo leer los blogs de mis hermanos en paz porque estoy pensando en marco, que me va a hueviar porque me demoré mucho en el cyber. paz allende

yvan dijo...

eso me huele a macabeismo puro.

yvan dijo...

eso me huele a macabeismo puro.